Connect with us
Teléfono: +34 968 778 630 Dirección E-Mail: info@realhomesinrealspain.com
 
Ver todas las propiedades
Encuentra número de referencia:
 


 Latest Property
Casa en Blanca
CE-1478
250.000 €

Casa de grandes dimensiones situada en una zona con privacidad y unas vistas únicas de Blanca, del castillo, del río y de las montañas de alreded ....

Espectacular casa de pueblo con piscina y vistas
Ver

Búsqueda de Propiedades
Tipo  
de a
Dormitorios   Baños
Viviendas de Bancos
Piscina
Espacio Exterior
A poca distancia de la ciudad
Ciudad/Pueblo


Hipotecas
Trabajamos con los 3 primeros bancos europeos felices de ofrecer hipotecas a nuestros clientes en el Valle de Ricote

Estamos aquí para ayudarle a obtener la mejor oferta.

Mortgage ofrece por lo general toma sólo 2 semanas

Solicitar más información
info@realhomesinrealspain.com

Valle de Ricote Tiempo Hoy




Propiedad Destacada de Esta Semana

VENDIDO: Casa de Campo 350.000 €

CE-1452
Casa de campo totalmente reformada con mucha privacidad, situada en una parcela de 40.000 m2 de almendros y olivos, cuidad jardines, huerto y zonas de paseo directamente a las montañas.

Conserva muchas características originales, ésta es una propiedad única que ofrece amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Tiene unas vistas espectaculares de los campos y del Valle de Ricote.

La ....


leer más ....
5 3 200 40000

Inglés Agentes inmobiliarios españoles ayudar a encontrar un hogar en el sur de España

Situado en la región de Murcia en el sur de España, en el pintoresco Valle de Ricote, Casas Reales en Real España ofrecen una amplia selección de casas en venta y renta así como el apoyo de expertos con proyectos de restauración y construcción, terrenos de abastecimiento para la venta y servicios inmobiliarios en curso y gestión.

Fundada en 2003, somos un agente amistoso español Inmobiliaria con oficinas cerca de la ciudad de Murcia y de las líneas de costa de la Costa Blanca y Costa Cálida, que nos permite ofrecer un servicio único y muy personal a todos nuestros clientes.

Para todo lo que pueda necesitar para sentirse resuelto, felices y seguros de vida en España ofrecemos los siguientes servicios:

  • Las ventas legales, alquiler y construcción Contratos totalmente traducidos al español tanto & amp; Inglés
  • NIE Arrangement
  • Cuenta bancaria puesta a punto
  • Disposición Hipotecaria
  • Seguro de Hogar
  • Servicios de construcción y gestión de la propiedad

Con nuestra ayuda, usted puede comprar su casa en España a partir de una amplia gama de propiedades interiores cuidadosamente seleccionados incluyendo impresionantes terrenos, encantador fincas, casas, casas de pueblo, magníficas casas de campo más grandes, antiguas casas de labranza y Cortijos, modernas villas de estilo mediterráneo con piscina , proyectos de restauración y embargos bancarios. Estamos orgullosos de poder encontrar algo para todos los bolsillos - desde el más económico de propiedad española para la venta a gama alta villas de lujo.

Una cálida bienvenida le espera de todos nosotros aquí en el soleado sur de España al Real Homes en Real España, el número de un agente inmobiliario español. Contáctenos ahora a organizar un viaje de visita.






AIPP Membresía
La tarjeta de identificación de membresía AIPP es un recordatorio para usted, el consumidor, que una empresa debe seguir las normas profesionales y actuar con honestidad, integridad y transparencia. Cuando vea que una empresa es un miembro de la AIPP, lo que significa que han sido controlados y aprobados, y que han accedido voluntariamente a seguir y estar obligado por el Código de Conducta de la industria.



© 2017 Casas de España Todos los Derechos Reservados.
Connect with us